reSizer es una herramienta que implementa nuevos atajos de teclado para Windows.
En primer lugar, el teclado numérico. Si pulsamos la tecla de Windows junto con cualquiera de las cifras pertenecientes a dicho teclado, la ventana activa se ubicará en la misma posición que representa esa tecla en el teclado numérico.
Por ejemplo, si quieres posicionar la ventana activa en la esquina superior izquierda, debes pulsar Windos + 7; por el contrario, si quieres centrarla, Windows + 5.
Si a la anterior combinación añades la tecla CTRL, la ventana activa se redimensionará al mismo tiempo que se posiciona en la ubicación indicada.
Utiliza la tecla de Windows junto con las flechas para desplazar la ventana varios píxeles en la dirección que desees.
Por último, otra función interesante de reSizer es la posibilidad de almacenar en los números (no del teclado numérico) la posición de una ventana determinada. Esta acción se realiza mediante la combinación de la tecla de Windows junto con un número.
Por ejemplo, si quieres guardar la ventana de Word en el número 1, basta con apretar Windows + 1. Para mostrar esta ventana sin tener que recurrir al ratón o a complejas combinaciones de teclas solo será necesario pulsar Windows + Shift + 1.
¡Hasta puedes enviar una ventana a otro monitor desde el teclado! Siempre y cuando estés utilizando la función de múltiples pantallas.
Consulta todas las combinaciones de teclas haciendo clic aquí.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre reSizer. ¡Sé el primero! Comentar